PRODUCTOS ASISTENCIA COVID-19 ASISTIMOS ANTE EL DIAGNOSTICO POSITIVO DE COVID

TravelKit te asiste ante el Covid-19

PRUEBA PCR COVID-19 

Compra tu asistencia y recibe el 20% de descuento en la prueba PCR Covid-19, reclama los resultados en máximo 4 días. 

SEGURO DE HOTEL POR CUARENTENA

Agrégalo a tu asistencia por solo USD 25. 

MORE

ASISTENCIA MÉDICA POR COVID-19

Tienes incluidos gastos por hospitalización y respirador mecánico si tienes menos de 70 años. para los mayores de 70 años compra el upgrade. 

MORE
CANCELACIÓN DE VIAJE POR COVID-19 

Si en caso de hospitalización por Covid-19 tienes que cancelar tu viaje, TRAVELKIT asumirá las penalidades causadas hasta por el monto contratado. (aplica para menores de 70 años)

MORE

  

 

Asistencia Covid-19 incluida Si eres un viajero menor de 70 años de edad, dentro de nuestros productos de 15Mil hasta 110Mil Dolares de cobertura esta incluida sin costo adicional, brindamos asistencia medica en caso de un resultado positivo por Covid-19 durante el viaje.  
Upgrade de Asistencia médica por Covid-19 
Si eres un viajero que tiene de 71 años a 74 años de edad, adquiere éste upgrade para contar con asistencia médica por diagnostico positivo de Covid-19, recuerda que debes adquirir un plan de al menos USD 33Mil y que el upgrade tiene un costo de USD 3 díarios.
Si eres un viajero que esta dentro de los 75 y los 85 años de edad, adquiere éste upgrade para contar con asistencia médica por diagnostico poitivo de Covid-19, recuerda que la tarifa de tu asistencia se incrementa en un 50% y que el upgrade tiene un costo de USD 3 díarios.
Si eres un viajero de mas de 85 años de edad, adquiere éste upgrade para contar con asistencia médica por diagnostico poitivo de Covid-19 debes tener en cuenta que la cobertura por asistencia médica para viajeros de tu edad es de USD 30.000 en territorio Europeo y de USD 10.000 en el resto del mundo, la tarifa del upgrade es de USD 18 díarios         
Upgrade por coronavirus Este upgrade es ideal para viajeros menores de 70 años que quieran incluir en su cobertura los gastos de hotel, por si implementan la cuarentena durante su viaje, así mismo es muy útil si debes permaneser dentro del hotel por diagnostico positivo de Covid-19. Este upgrade tiene un valor de USD 25 diarios.  
Read More
Producto Nacional cobertura de COP 25.000.000.