PRUEBA PCR COVID-19 Prueba PCR

PRUEBA COVID PCR

PRUEBA PCR COVID 19 PARA NUESTROS VIAJEROS 

El Gobierno Nacional ha presentado el protocolo de bioseguridad para la apertura de vuelos internacionales y dado que algunos países del mundo están pidiendo pruebas PCR con diagnóstico negativo con hasta 96 horas a partir de la toma de la muestra, el Ministerio de Salud y Protección Social ha agregado este nuevo requisito para las personas que viajan al exterior vía aérea. 

20% de Descuento en la Prueba PCR Covid-19

Asistencia Médica Internacional

La prueba PCR Covid-19 tiene un costo de $175.000, para acceder a esta tarifa solamente debes comprar TravelKit Assistance, o cualquiera de nuestros productos. 

Paga aqui

Instrucciones de pago

Agenda tu cita para la toma de muestras

Asistencia Médica InternacionalUna vez tengas tu asistencia Travelkit Assistance comunícate con nosotros, coordinaremos tu cita para que te tomen las muestras. te sugerimos hacerlo con más  de 5 días de anticipación al viaje.

Solicita una cita

Análisis de muestras y entrega de resultados

El analisis de las muestras tarda 96 horas, es decir que si tienes un viaje programado deberas realizar la soliciud de tu cita al menos con 5 días de antelación a tu partida para poder obtener los resultados con tiempo suficiente. 

Estado de tus resultados  

 

Tener en cuenta

 

Costo prueba PCR Covid-19  Si compras TravelKit Asistance podras acceder a un descuento del 20% con nuestro laboratorio aliado, la tarifa total será de $175.000. 

 

Positivo para Covid-19  

Si el diagnóstico es positivo para Covid-19 se debe realizar un pago adicional por $45.000 para realizar el seguimiento correspondiente según lo ordenado por el Ministerio de Salud de nuestro país. 

 

 

Toma de muestras a domicilio

Si estás ubicado dentro de la ciudad, y deseas que las muestras te las tomen a domicilio, el valor que debes cancelar adicional es de $30.000

 

Entrega de resultados Los resultados serán entregados a las 96 horas siguientes, se enviarán al correo electronico suministrado por ti, por esta razón es importante que si tienes un viaje programado, solicites al menos con 5 días habiles de antelacion a tu partida la cita para la toma de las muestras.